Connect with us

Fútbol Nacional

Yearwood: No pensaron en los futbolistas, ni en los árbitros

Publicado

“En todo pensaron menos en los jugadores y los árbitros”, así se expreso el ex mundialista de España 82, ahora diputado del Congreso Nacional, Gilberto Yearwood, de la decisión tomada por la Liga Nacional de dar por finalizado el torneo de Clausura.

Estoy de acuerdo, dijo Yearwood, que lo primero era preservar la vida humana, pero la decisión, la decisión donde  siempre habrá ganadores y perdedores, debe ser equitativa, “y aquí no se pensó en los jugadores y árbitros, que la mayoría viven del fútbol”.

Para el exjugador, hay dos cosas imprescindibles en el fútbol, el balón y los jugadores, ahora deben buscar un mecanismo para que estos no salgan tan perjudicados.

“Normalmente los jugadores sólo trabajan ocho meses al año, ahora serán menos, “por eso digo que hay que buscar una forma para ayudarles”.

Respecto al torneo de Apertura que podría arrancar en septiembre, Yearwood dijo que “no hay que apresurarse ahora, debemos esperar lo que dicte en ese tiempo el Ministerio de Salud, para tomar una decisión de cuándo comenzar a jugar”. (DS)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.