Nosotros no merecíamos estar en torneos internacionales: Fuad Abufele - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Nosotros no merecíamos estar en torneos internacionales: Fuad Abufele

Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, reconoció que ellos no merecían estar en los torneos internacionales, porque en el Apertura hicieron una mala campaña y en el Clausura no pudieron mantener el nivel de resultados.

“No es querer estar allí, es de merecer y nosotros no hemos hecho buena presentación. Creo que al final sólo a dos equipos van a tomar en cuenta, Olimpia y Marathón se merecen ese puesto por sus resultados”.

Abufele espera que no haya consecuencias internacionales con la decisión de cancelar el torneo, sin embargo, dependían de otros factores para el acuerdo. “Ahora es momento de reflexionar para enfrentar los siguientes torneos”.

Sostuvo que viendo los problemas existentes, había que buscar solución que no haya campeón ni descendido, recalcando que espera no haya consecuencias en los partidos internacionales.

En cuanto el pago de los futbolistas, el dirigente señaló que los jugadores son los que menos deben salir afectados y Real España como institución responsable cumplirá a los jugadores.

El directivo de la máquina amarilla hizo una recomendación que todos los equipos deben corregir el camino y habrá que revisar la parte financiera, donde los clubes se manejen como empresa y el que pueda pagar su plantilla y quede debiendo a sus jugadores, que no participe en la Liga Nacional. (RH).

Recomendamos - Fútbol Nacional