Connect with us

Temporal

Nadal: “Volveremos a estar juntos y ésta habrá sido nuestra mejor victoria”

Publicado

El español Rafael Nadal, número 2 del tenis mundial, envió este viernes un mensaje a través de las redes sociales en el que expresa su convencimiento de que la sociedad volverá a estar unida una vez superada la fase más crítica de la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

“Volveremos a estar juntos y esa será nuestra mejor victoria”, afirma Nadal en un vídeo que recoge secuencias de partidos suyos y de alumnos de su academia de Manacor.

“A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos, a veces perdemos partidos que creíamos ganado”, señala.

«A veces nuestro cuerpo no nos responde cuando más lo necesitamos, y la vida nos separa de los que más queremos. Son esos momentos en los que hay que ser fuertes, demostrarnos a nosotros mismos que hay calidad , que se puede, y apoyarnos en las personas que siempre han estado a nuestro lado”, añade.

El ganador de 19 títulos de Grand Slam remarca: «Volveremos con más ganas de vernos, de abrazarnos , volveremos a jugar todos los partidos que tenemos pendientes, volveremos a estar juntos y ésta habrá sido nuestra mejor victoria”.

Nadal, confinado en su domicilio de Porto Cristo, será uno de los ciudadanos españoles que podrá ejercitarse de manera individual a partir del sábado siguiendo las pautas marcadas en la fase 0 de desescalada decretada por el Gobierno.

En los últimos días, Nadal había manifestado su deseo de entrenarse para recuperar el tono físico tras mes y medio de cuarentena por el coronavirus e, incluso, puso como ejemplo a los trabajadores que sí contaban con la autorización de volver a sus actividades laborales.

Durante el confinamiento el tenista mallorquín difundió diversos vídeos en los que se le veía entrenándose y cocinando en su casa, y también lanzó una campaña benéfica para unir a los deportistas españoles junto a la Cruz Roja y su amigo y baloncestista Pau Gasol. EFE. (RH)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.