Connect with us

Más de Honduras

Marathón hizo méritos para estar en Liga Concacaf: Rolando Peña

El vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, manifestó que ellos no fueron beneficiados en la relación a la participación en la Liga de Concacaf, porque fue algo merecido por 44 puntos del torneo de Apertura y 24 en el Clausura que suman 64 en total.

“Creo que se hizo lo justo con los tres equipos que van al torneo de Concacaf” dijo a HRN, y agregó que el miércoles se tomó una decisión acertada, tomando en cuenta la grave situación de salud que enfrenta el país con la pandemia de coronavirus.

“Todos estábamos conscientes de la problemática que vive Honduras y era lo más lógico, porque el 50 por ciento de la economía anda mal y al final se tendrá que replantear para el siguiente torneo”.

Para el torneo venidero, Peña es del criterio que quedará a criterio del equipo como manejar la plantilla de acuerdo a la capacidad de recursos de cada institución y Marathón será uno de ellos.

“Vamos a honrar los pagos, pero sin duda va a dejar sin dudas secuelas económicas grandes, porque se recibió de la Liga el dinero del patrocinio, pero no de la gestión del préstamo”. (RH).

Comentarios