Connect with us

Embajadores

Hondureño Marel Álvarez buscará título en Nicaragua

Publicado

Los jugadores de la Liga Nacional de Honduras se quedaron esperando reanudar el torneo de Clausura, pero muy cerca, en el vecino Nicaragua, el catracho Marel Álvarez, estará disputando este sábado la gran final del balompié nicaragüense con su equipo Managua FC frente al defensor del título Real Estelí.

La pandemia del coronavirus no detuvo la actividad futbolística en Micragua y están a dos juegos para dar por finalizada la competencia 2020.

En el partido de vuelta de la semifinal del miércoles, el defensor hondureño ingresó de cambio en el encuentro que logró la clasificación venciendo 4-2 al Walter Ferretti.

El cuadro Managua FC es dirigido por el español Pablo Gállegos, buscará destronar al Estelí.

El Real Estelí, campeón vigente, segundo de la fase regular y que dejó en el camino a Diriangén en las semis por un global de 1-0, gol conseguido en la ida en condición de visitante.

Los leones azules, fue el mejor del todos contra todos -con 42 puntos- y cerró el pase a la final con mucho nivel y capacidad de hacer goles.

El primer partido de la gran final será esté sábado a las 7:00 de la moche en el Estadio Independencia de Estelí. Los Leones Azules querrán dar la sorpresa para cerrar en casa un título muy esperado el día 6 de mayo, juego que será a las 2:00 en el estadio Nacional. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.