Connect with us

Liga de Ascenso

En las próximas horas la Liga de Ascenso dará por clausurado el torneo

Publicado

El torneo Clausura de la Liga de Ascenso podría tener el mismo destino que el certamen de la primera división, pues sus directivos aseguran que no tiene sentido que un club logre subir al máximo circuito del balompié hondureño y no pueda jugar ahí.

“Ya está todo dado, la mayoría de países han cancelado sus torneos, Argentina, Holanda, Honduras, si un equipo asciende en qué liga va a jugar, si está cancelado en primera, no tiene ningún sentido seguir jugando”, manifestó Héctor Fúnez, presidente de la Liga de Ascenso.

El dirigente, informó que en las próximas horas realizarán un sondeo con los presidentes de los 31 clubes para que opinen si se espera o se da por clausurado el campeonato.

“Nosotros hablamos con la junta directiva, se pondrán varios puntos a tratar, y los presidentes de los equipos deben de enviarnos sus repuesta y ahí se tomará la determinación.”

“Repito, que caso tiene que nosotros participemos tengamos un ascendido, y a donde jugaría el equipo que suba. Así que consultaremos por grupos a los equipos, no necesitamos una asamblea para tomar una determinación. además muchos equipos con antelación ya nos habían pedido que canceláramos la competencia por que no tienen como pagarle al plante y para no poner en riesgo la vida de los jugadores”.

En las próximas horas la Liga de Ascenso estaría confirmando que el torneo queda clausurado y no habrá ascendido ni descendido, al igual que la Liga Nacional. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.