Connect with us

Más de Honduras

Cristhian Ramirez: El arbitraje pasará por un momento catastrófico  

Publicado

De catastrófico calificó el árbitro línea Cristhian Ramírez, la situación que atravesará el gremio, después que la Liga Nacional diera por finalizado el torneo de Clausura.

“Hablemos referís que sólo vivimos del arbitraje, afortunadamente para mi, Said Martínez y Walter López antes que viniera el coronavirus, oficiamos dos partidos internacionales y nos pagaron muy bien, que nos permite mantenernos un par de meses”.

Agregó que eso no será suficiente, porque se dice que el torneo de Apertura iniciaría en septiembre, “ esto nos lleva a minimizar los gastos y mantener la refrigeradora llena”.

Sobre sus colegas que son árbitros sin gafete internacional, Ramírez indicó que se les ha ayudado, pero no es suficiente , “hay que darles una mano para que no caigan en un -abismo- económico”.

Si se hubiese reanudado el torneo de Clausura y lo hubieran nombrado para un partido en Puerto Cortes, Tocoa o San Pedro Sula, aseguró firmemente que lo rechazaría, “primero esta mi salud y la de mi familia”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.