Connect with us

Más de Honduras

Platense pagará el 100 por ciento a sus jugadores

Publicado

El presidente del Platense, Allan David Ramos, le prometió hoy al plantel de jugadores que les cancelarán el 100 por ciento del salario hasta el 30 de abril para quedar saldado toda la campaña del torneo Clausura que fue cancelado el miércoles.

En la cuenta de Twitter del cuadro escualo escribieron el siguiente mensaje: “ Platense F.C. @PlatenseFClub. Gracias a la Junta Directiva, encabezada por nuestro presidente el Lic.
Allan Ramos, hoy se sostuvo una reunión vía Zoom con el plantel, notificando el presidente Lic. Allan, a todo el plantel en pagar el 100% a todo el equipo, hasta el 30 de abril 2020”.

La dirigencia del cuadro porteño es la primera en anunciar que los jugadores recibirán su pago total, pese a que recientemente estaban con problemas económicos para saldar el mes de marzo y abril.

Con esta decisión Platense evitará que a la postre los jugadores y cuerpo técnico puedan acudir a instancias judiciales dentro del fútbol (TAF) y solicitar el cumpliendo de su contrato.

Otros equipos presentan serios problemas para hacer efectivo el pago hasta el 30 de abril, pero también han prometido que cumplirán la responsabilidad de cancelar la deuda. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.