Connect with us

Fútbol Internacional

La Liga de la Serie A promete «total colaboración» con el Gobierno

Publicado

Paolo Dal Pino, presidente de la Liga de la Serie A, prometió «total colaboración» con el Gobierno italiano, aunque subrayó que «sería absurdo» negar que su voluntad es terminar la temporada del campeonato liguero.

«Aprecio las palabras del ministro del Deporte (Vincenzo) Spadafora, por parte de la Liga de la Serie A siempre ha habido disponibilidad a colaborar en el interés del fútbol y del deporte en general. Estamos seguros de que el trabajo del ministro del Deporte apunta al bien común», afirmó Dal Pino en declaraciones difundidas por la Liga de la Serie A.

«Es un momento tremendo para el país y para el mundo, solo unidos y compactos podremos salir adelante», agregó.

Las declaraciones del presidente de la Serie A se producen después de que Spadafora pidiera públicamente al mundo del fútbol «acabar ya con las polémicas» para fijarse en el interés común.

«Como todos los italianos desearíamos volver a trabajar y a vivir nuestra vida lo antes posible. Es normal que la Liga de la Serie A quiera que se juegue al fútbol, sería absurdo negarlo. Si será posible hacerlo respetando las reglas, bien. De no ser posible, respetaremos las decisiones del Gobierno», aseguró.

«El ministro del deporte puede estar seguro de que queremos colaborar y que mi sintonía con el presidente federal Gravina es total», concluyó.

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, cuando el Juventus Turín era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter de Milán, tercero. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.