Connect with us

Más de Honduras

Iván “Chino” López: Me quiero retirar en Real España

Publicado

El delantero de Real España, Iván “Chino” López, habló de las emociones que le producen los clásicos y no dudó en responder que lo motiva más jugar contra Marathón que frente al Olimpia.

“Estamos siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico para mantenernos en forma y llegar bien a la próxima temporada. Tengo contrato hasta diciembre y espero renovar y seguir muchos años en el club”.

“Me emociona más el clásico sampedrano que jugar contra Olimpia, siento que hay más morbo, es otro pisto como se dice popularmente, entonces uno se motiva más y los partidos son más  intensos”.

El futbolista agregó que su gran motivación es su familia y que le gustaría retirarse en Real España.

“Antes de ser futbolista trabajaba en tabla yeso con mi padre, seguramente ese hubiese sido mi destino, si no fuera jugador de fútbol”.

“Mi padre le iba a Real España y siempre me llevaba al estadio y él me dijo que algún día iba jugar en este equipo y afortunadamente le puede cumplir a mi viejo de buena manera, mi papá es una de mis grandes motivaciones, mi madre para que siente más orgullosa de mi y por supuesto, mi esposa y mis hijos”.

“MI sueño es retirarme en la “máquina”, tengo 29 años y quiero seguir jugando”. (JL).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.