Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso cumplirá a los jugadores: Elías Nazar

Publicado

Elías Nazar, presidente del equipo Honduras Progreso, dijo que asumirán la responsabilidad de cumplir el contrato de los jugadores, después que el miércoles se cancelara el torneo de Clausura en Asamblea Extraordinaria de la Liga Nacional.

“Vamos a tener que asumir la mayor responsabilidad y hablaremos con los jugadores para ver de qué manera les cumplimos en lo que se pueda, llegar a un acuerdo para hacer efectivo en este momento lo que esté al alcance”.

“Hay una obligación que se tiene que respetar, convertirla en realidad depende de situaciones que se escapan de nuestras manos en este momento, porque tanto los jugadores como nosotros dependemos de patrocinios y algunos no podrán cumplir porque también están parados sin vender nada”

Uno de los impasses del cuadro ribereño es con los extranjeros, resaltando Nazar que están con las manos atadas porque no hay vuelos, sin embargo la idea es que al momento haya un espacio puedan viajar para estar con sus familias.

Ante esa precaria situación, el titular del cuadro progreseño, no mira por buen camino el préstamo anunciado por la Liga Nacional y considera que ese ingreso no llegará a los clubes.

Manifestó que lo mejor fue el consenso alcanzado el miércoles, porque la familia del fútbol antepuso intereses personales por la salud de los todos los involucrados en el torneo.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.