Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: No soy llorón, lloran los que han sufrido muchas derrotas

Publicado

La Liga Nacional tomó la determinación de declarar nulo el Torneo Clausura algo que ha generado mucha polémica ya que había varias posturas sobre la determinación de tendría que tomarse.

Una de las teorías que se manejaba es que Motagua en su condición de líder la competencia podría ser declarado campeón como ha ocurrido en otros países que le han otorgado el título a los primeros lugares.

El técnico de los azules, Diego Vázquez, dijo que merecían el campeonato, aunque aclaró que eso no es la prioridad de momento ya que considera que la vida está por encima del fútbol.

El argentino aseguró que tras conocer la determinación habló con sus dirigidos y los felicitó por el gran trabajo que hicieron a lo largo de la competencia y agregó que el plantel no está dolido porque ya sabían lo que iba suceder debido a que tienen claro quién maneja la Liga Nacional.

“Los felicité por el rendimiento, no sabemos lo qué va pasar en el futuro, pero ya sabíamos lo que iba pasar por los que manejan la Liga Nacional,  lo que hicieron es falta de espíritu deportivo, tomas decisiones extrañan, no me sorprende”.

“Me parece bien la decisión si se anulaban los dos torneo, no uno, nos mandan terceros el repechaje al  de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando podíamos ir directo, no lo entiendo”.

Insistió en que los albos manejan el fútbol y que en el último año han perjudicado mucho a los azules recordando que no los apoyaron cuando participaron en la Liga Concacaf obligándolos a jugar cada 48 horas.

“Es obvio que Olimpia maneja la Liga Nacional, igual ahora mismo el fútbol no es lo más importante, no necesitamos a nadie que nos corroboré que fuimos los mejores del campeonato, todas las decisiones son contra Motagua”.

“Las bases están hechas, dice dos campeones anuales y hay que respetarlas, dicen que el campeonato anual, igual no íbamos a celebrar, no entiendo por qué tanta mala intención contra nosotros”.

“Cuando uno compra una póliza de seguros las bases se hacen antes, no después, pero se entiende, hicimos más puntos a lo largo de la competencia, repito, no es lo más importante el fútbol en este momento”.

Finalmente Vázquez dijo que este tipo de determinaciones van en contra del crecimiento del fútbol catracho.

“El fútbol hondureño no crece porque existe mucho egoísmo, al que hacen más puntos hay que declararlo campeón, eso pasó hoy en Francia y que no digan que es otro formato, o que me digan llorón, no estoy llorando, me siento relajado, solo pedíamos justicia, lloran los que han sufrido muchas derrotas”.

Consultado sobre las declaraciones de Héctor Vargas, quien dijo que le propusieron una final contra Motagua dijo que a él nunca llegó tal propuesta.

«Nunca me dijeron nada al respecto, igual anda mal Vargas, tenemos más puntos y mucha diferencia de goles con respecto a ellos».

El torneo Clausura fue paralizado desde el 15 de marzo por el coronavirus siendo Motagua líder de la competencia y todo indicaba que lo declararían campeón como ha ocurrido en la mayoría de los países. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.