Connect with us

Más de Honduras

Sin campeón y sin descendido el torneo Clausura de la Liga Nacional

Publicado

Directivos de la Liga Nacional y representantes de los diez equipos de la Primera División del fútbol hondureño, determinaron dar por clausurado el campeonato de fútbol.

La decisión fue unánime y con la misma no hay equipo campeón, tampoco descendido.

Otro de los puntos que se definió, en la reunión virtual, fue que los clubes Olimpia, Marathón y Motagua, serán los que representarán al país en los próximos torneos de la Concacaf.

Estos equipos ganaron el derecho a estar en los torneos internacionales por estar en los tres primeros lugares de la competencia.

Los dirigentes llegaron a la unanimidad de la cancelación del torneo, porque en el país no hay actualmente las medidas de seguridad para reanudar actividades deportivas, debido a la pandemia.

El gran «ganador» con esta determinación es el equipo Honduras de El Progreso, club que estaba en el último lugar de la tabla general con 18 puntos, y era gran candidato para perder la categoría, pues su rival más cercano era Real Sociedad que contabilizaba 24 unidades y un juego menos.

El torneo Clausura fue suspendido el 15 de marzo, ante la expansión del coronavirus, cuando se habían disputado 13 de sus 18 jornadas. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.