Connect with us

Más de Honduras

Me gustaría renovar con Olimpia: Matías Garrido

Publicado

El mediocampista argentina Matías Garrido, quien termina su contrato en mayo con Olimpia, confiesa que le gustaría renovar con los albos, porque es una institución bien organizada que lo ha hecho sentir bien desde que llegó.

“Dios quiera podamos continuar con Olimpia, con mi familia estamos bien acá y ojalá se pueda seguir y hacer las cosas bien para estar otro año más. Si continuamos significa que hicimos bien el trabajo y lo ha visto el club”, confió a la página de Instagram Memes Liga Nacional.

Garrido asegura que el fútbol es de actualidad y considera que ha cumplido con el equipo, por lo que su deseo es continuar defendiendo los colores blancos.

“Me queda bastante tiempo por jugar, pienso en el próximo torneo y dar lo mejor, pero al finalizar este torneo el club dirá si quiere contar conmigo”.

El sudamericano reconoce que Olimpia es un gran equipo que demuestra que está a la altura para competir contra rivales que tienen un mayor potencial económico del cualquier país de la Concacaf.

“En Olimpia he pasado por distintos momentos, pero he tenido la suerte de marcar y dar esa motivación extra, como sucedió en el último partido contra Montreal, me sentí bien y le di la mano al equipo que busca su mejor nivel en la Liga de Campeones”.

Agrega en los albos hay grandes jugadores y destaca que tiene a los dos mejores porteros de la Liga, a jóvenes con gran talento y goleadores que disfruta como Jorge Benguché.

En relación a la rivalidad que existe con Motagua, Garrido asegura que es un lindo clásico que la gente goza, pero también los aficionados deben estar conscientes que en el fútbol no se debe exceder, porque es para disfrutarlo sanamente.

“Somos jugadores profesionales y amigos, pero mucha gente que no lo entiende. Yo defenderé al máximo mi equipo en los 90 minutos, pero después no puedo hacer nada, tenemos vida normal, familia, somos padres, tenemos vida social, por lo que la afición debe comprender que el fanatismo no es bueno”.

Sobre la situación generada por la pandemia del coronavirus, Garrido pide solidaridad y tener paciencia que la crisis llegará a final para volver a la vida normal. “Tenemos que proteger a nuestra familia y al que está al lado. Tengamos paciencia más que nunca y con fe saldremos adelante cumpliendo las ordenanzas. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.