Connect with us

Más de Honduras

La Concacaf League es hipotético: Juan Carlos Suazo

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, considera que el acuerdo para la representación en la Liga de Concacaf, es hipotético porque desconocen si se realizará ese torneo, tomando en cuenta que el organismo regional le dará prioridad a finalizar la Liga de Campeones.

“Hay mucha tela que corta en ese torneo de Concacaf League, porque conocemos a Concacaf y sin duda la dará prioridad a la Liga que está en juego”.

Suazo agregó que la idea del cuadro azul es mantener el plantel. “Estamos en una situación de fuerza mayor, de allí la idea de terminar la temporada. El año fiscal de Motagua comienza el 1 de julio y termina el 30 de junio, tendremos que hacer arreglos con los extranjeros si se quedan o se van aprovechando viajes humanitarios”.

El dirigente manifestó que ellos cumplieron para esperar que todo vuelva a la normalidad y continuar con lo que tanto les gusta.

“Apoyamos la moción porque varios equipos tienen problemas financieros y comenzaría a reflejarse en el nuestro y lo correcto es que se clausura hasta el 30 de abril y los clubes a lo interno hagan sus negociaciones con sus planteles para cerrar este tema, retirarnos y esperar hasta que las autoridades del país den el visto bueno”, apuntó. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.