Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Martínez: Decisión lógica

Publicado

La decisión tomada ayer por los 10 representantes de los equipos de la Liga Nacional, que votaron para dar por terminado el torneo de Clausura, ha provocado la reacción del presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez, quien dijo que fue lo mejor que ha pasado.

“Era lógico, por el bien de los equipos y la personas, porque el virus del Covid-19 todavía está latente en el mundo, y no puede poner en peligro la integridad física de las personas”.

En esta decisión, indicó, unos equipos ganaron y otros perdieron, para el caso los clubes grandes perdieron porque tenían aspiraciones de campeonizar, principalmente Motagua que iba como líder.

Pero los clubes como Honduras Progreso y hasta Real Sociedad ganaron, porque no hay descendido.

“Nosotros y otros que tienen deudas con sus jugadores y cuerpo técnico, podríamos decir que ganamos, porque si se clausuró el torneo, pagaremos hasta el 14 de marzo, día que se jugó la última fecha.

“En todo caso los más perjudicados son los jugadores, que estarán varios meses sin jugar, por ende no tendrán salario, al igual que algunos árbitros que también viven del fútbol”.

Martínez informó que en los próximos días se reunirán con el plantel, para negociar con ellos el pago de sus sueldos atrasados”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.