Connect with us

Béisbol

Ex Dodger indignado por no ser parte del Pabellón de la Fama

Publicado

El ex estrella de los Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis, el dominicano, Pedro Guerrero está indignado con el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, ya que a pesar de su exitosa carrera en Grandes Ligas no está considerado en dicho ente que recoge a lo mejor de la historia del béisbol de su país.

En vista de lo anterior, el ex pelotero que también jugó para los Cardenales de San Luis, le ha pedido a su esposa que en caso de fallecer antes que ella, no acepte ningún homenaje póstumo de esa organización deportiva.

El propio ex toletero aún no entiende porque no ha sido exaltado al Pabellón de la fama su actuación fue muy destacad en grandes ligas ganando una serie mundial en 1981 con lo Dodgers donde junto a Ron Cey y Steve Yeaguer fueron declarados los jugadores más valiosos de ese final de temporada que ganaron los angelinos.

Y es que Guerrero en 15 temporadas en Grandes Ligas, promedió bateo exacto de .300, produjo 898 carreras y se fue para la calle en 215 ocasiones. Con los angelinos fue campeón de la Serie Mundial de 1981, además ganó un Bate de Plata y participó en cinco Juegos de Estrellas. Su retiró de grandes Ligas fue vistiendo el uniforme de los Cardenales de San Luis, equipo con el que jugó 4 1/2 temporadas, pasando de un destacado jardinero derecho a tercera base. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.