Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahuati: El fútbol pasa a segundo plano

Publicado

Los dirigentes del fútbol hondureño se reúnen este miércoles para determinar el futuro del Torneo Clausura, sin embargo hay clubes que no tienen dudas que el camino es declarar desierta la competencia.

La competencia catracha tiene más de un mes de no ver actividad debido a la pandemia del Covid-19 y su futuro es incierto.

El expresidente de Platense, Selim Canahuati, dijo que se ha tomado unas vacaciones, pero que siempre se mantiene al tanto de lo sucedido en la institución selacia.

“Me he tomado una temporada sabática, no estoy al tanto de muchas cosas sobre Platense, espero que los presidentes de Platense puedan estar en la reunión del miércoles y puedan debatir el futuro del fútbol hondureño”.

“Está claro que en mayo y junio no se puede jugar porque son los meses que se supones que el coronavirus alcanzará su pico máximo”.

Agregó que tienen definida su postura y que ahora mismo lo más importante es salvar vidas.

“La postura de Platense es que el Torneo Clausura se dé por terminado, siento que no hay espacio para seguir jugando, la pandemia no lo permite y tenemos que ser sensatos, ahora hay que esperar que dice la Liga Nacional”.

“De momento el fútbol pasa a un segundo plano, lo primordial es la vida. Hay que planificar, pero sin arriesgar, se debe encontrar la salida más efectiva y conveniente para todos”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.