Connect with us

Más de Honduras

Javier Martínez: “El torneo no debe seguir, la prioridad es la salud, no el fútbol”

Publicado

El director deportivo del equipo Real Sociedad de Tocoa, Javier Martínez, aseguró que el país no está para pensar en fútbol en estos momentos y que lo más conveniente es que el torneo Clausura no continúe.

“Tengo una ligera sensación que durante la reunión del miércoles, que se realizará de manera virtual entre representantes de la Liga Nacional optarán por no seguir éste torneo. La verdad, el país no está para priorizar en el fútbol”, dijo el dirigente.

El directivo del club del Bajo Aguán, desconoce cuál es el interés de algunas personas por que el campeonato siga, sabiendo de la emergencia que vive el país.

«No sé cuál es el interés de algunos de continuar éste torneo, el fútbol no es prioridad en el país, ahorita el problema es como abastecer de comida a miles de necesitados».

Martínez, reiteró que la postura de su club este miércoles en la sesión de virtual de Liga nacional, será que el certamen no siga.

«La postura de la Real Sociedad es que éste torneo no continúe, que el doctor Francis Contreras de Sinager diga que dirigente de la Liga lo está llamando y presionando para que la competencia siga, es atentar contra seres humanos», aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.