Connect with us

Fútbol Nacional

“Fayito” Gutiérrez: “Tenemos que aprender a vivir en un mundo nuevo”

Publicado

Además de manifestar que no es conveniente reanudar el torneo de Clausura, para el ex mundialista de España-82, Cesar Efraín “Fayito” Gutiérrez, todas las personas tienen que aprender a vivir en un mundo nuevo.

Gutiérrez, quien dirigiré la escuela de fútbol de la Conapid, indico que “este es un virus que no desaparecerá de la noche a la mañana, y tampoco los países del mundo se p iré den paralizar por mucho tiempo, entonces debemos que aprender a vivir con el coronavirus”.

El ahora entrenador asegura que “hoy en día la gente le tiene más miedo al Covid-19 que al cáncer”.

Sobre la negativa de reiniciar el Clausura, dijo que los dirigentes no pueden actuar por emoción, y poner en riesgo la vida de las personas.

“Y eso que se está manejando que jugar los partidos a puerta cerrada, el ex mundialista catracho explicó que el problema es la cultura de nuestro país” primero verá sin público, después dirán que sólo 50 personas y así irán metiendo más gente a los estadios y al finalizar esto será incontrolable”.

Preguntado que recomendaría él, “Fayito” Gutiérrez respondió que deberían dar por finalizado el torneo y que los directivos de primera y segunda división se pongan de acuerdo y lleguen a un acuerdo con los jugadores que se les pagará determinada cantidad de dinero, pero contando con el apoyo de la Liga Nacional”. (DS).

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad