Connect with us

Fútbol Nacional

Sinager recomienda a la Liga Nacional esperar…

Publicado

El portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, recomendó a los dirigentes de la Liga Nacional que esperen la opinión de los expertos en salud del país, para reanudar el torneo Clausura.

Contreras, quien a diario mediante cadena nacional informa lo de pandemia del coronavirus en la nación y a nivel global, dice que es mejor esperar para poder reanudar las actividades deportivas, aunque estas sean a puerta cerrada.

“Hay muchas cosas que hay que analizar, no podemos decir hagamos deporte a estadio cerrado, cada deportista tiene que salir de su casa a entrenar a diario para estar bien en la parte física, pero se expone a contraer el virus”, dijo el médico en el programa Todo Deportes.

“Esto está cambiando a diario, día a día vemos cosas diferentes, la opinión de los expertos sanitarios coinciden en que lo mejor es no salir de las casas, recomendaría a la Liga Nacional que estén pendiente de las propuestas de los expertos sanitarios”.

“Sabemos que hay mucha presión económica, no es fácil decirle a la gente quédese en su casa, muchos tienen que salir a trabajar, otros a buscar sus medicamentos, me quedo con una frase de alguien que dijo mejor cerremos las casas”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.