Connect with us

Fútbol Nacional

Sinager recomienda a la Liga Nacional esperar…

El portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, recomendó a los dirigentes de la Liga Nacional que esperen la opinión de los expertos en salud del país, para reanudar el torneo Clausura.

Contreras, quien a diario mediante cadena nacional informa lo de pandemia del coronavirus en la nación y a nivel global, dice que es mejor esperar para poder reanudar las actividades deportivas, aunque estas sean a puerta cerrada.

“Hay muchas cosas que hay que analizar, no podemos decir hagamos deporte a estadio cerrado, cada deportista tiene que salir de su casa a entrenar a diario para estar bien en la parte física, pero se expone a contraer el virus”, dijo el médico en el programa Todo Deportes.

“Esto está cambiando a diario, día a día vemos cosas diferentes, la opinión de los expertos sanitarios coinciden en que lo mejor es no salir de las casas, recomendaría a la Liga Nacional que estén pendiente de las propuestas de los expertos sanitarios”.

“Sabemos que hay mucha presión económica, no es fácil decirle a la gente quédese en su casa, muchos tienen que salir a trabajar, otros a buscar sus medicamentos, me quedo con una frase de alguien que dijo mejor cerremos las casas”, concluyó. (HN).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional