Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Motagua se pregunta si en la Liga Nacional ¿serán marcianos?

Publicado

El presidente de Motagua, Eduardo Atala, se ha preguntado si en la Liga Nacional serán ‘marcianos’, al pretender reiniciar el torneo de Clausura a finales de mayo y principio de junio, cuando los pronósticos de los expertos de salud estiman para ese tiempo un contagio del 35 por ciento de la población hondureña.

En su red de Twitter escribió “Estoy impresionado viendo el @melgar3030 donde los expertos invitados pronostican para finales de mayo, inicio de junio, un 35% de la población de Honduras infectados de coronavirus, las mismas fechas que @lnphonduras pretende hacer partidos de fútbol. Serán marcianos???.

Las autoridades de la Liga Nacional, convocaron para este miércoles a los presidentes o representantes de los 10 clubes a una asamblea extraordinaria para tomar una decisión sobre el torneo de Clausura, paralizado desde mediados de marzo por el Covid-19.

El pasado miércoles el titular de los azules exigió a la junta directiva de la Liga tomar un decisión rápida, porque no se puede estar en incertidumbre sobre la continuidad del certamen.

El miércoles dijo “lo más im¬portante acá de decidir quién gana o quién va a CONCACAF, es tomar una decisión ya, porque aquella que se tomó de que el uno de mayo volvían lo equi¬pos a una pretemporada y el 16 a conti¬nuar el campeonato es obsoleta”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.