Connect with us

Embajadores

De Giuseppe Rossi se me ha pegado algo: Douglas Martínez

Publicado

Frente al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, los jugadores reinventan actividades para mantenerse en forma físicamente y alejar el aburrimiento en casa, esperando el momento que el contagio se haya reducido en gran porcentaje.

Tal es el caso del delantero hondureño Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS, quien asegura que al inicio de la cuarentena jugaba tenis con algunos compañeros, también salir al campo en bicicleta, jugar básquetbol, así como los videojuegos de FIFA.

“Espero que esta pandemia pase rápido para seguir trabajando para tomar mayor confianza en el profesor y los compañeros, porque no es fácil por el nivel que tiene la mayoría y para eso debo estar atento”.

El atacante catracho asegura que desde que llegó a la MLS ha aprendido mucho en su carrera como atreverse más, mejorar en la definición y mayor velocidad. “Acá los entrenamientos son cortos, pero muy intensos. De los compañeros que han jugado en Europa a uno de le pega algo, como el caso de Giuseppe Rossi.

Martínez confió que tiene un contrato por tres años con el equipo estadounidense. “Firmé por tres años y mi contrato finaliza el 2022, los primeros dos años son obligatorios y el tercero opcional”.

El ex del Vida y originario de Isletas, confiesa que la competencia en su puesto es fuerte y en este momento está como el tercer delantero y recuerda que en su debut ante Red Bulls anotó un gol y fue anulada la jugada a través del VAR por supuesta mano, pero fue de cabeza.

Martínez dijo que extraña a su familia y la comida hondureña “me encanta el arroz con frijoles, huevos picados y queso, puedo comer los tres tiempos con eso”-(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.