Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano se entrena en Madeira a la espera de la vuelta de la serie A

El portugués Cristiano Ronaldo continúa ejercitándose a diario en su Madeira natal a la espera de que se retome la competición en la Serie A italiana, que apunta a que sería en junio y sin público en los estadios.

El jugador de la Juventus ha compartido en redes sociales todo tipo de rutinas de entrenamiento durante el periodo de confinamiento, ya que se le ha podido ver entrenando en solitario, haciendo sprints con su pareja o incluso realizando abdominales con algunos de sus hijos en brazos.

Este lunes publicó un vídeo en el que aparece pedaleando en una bicicleta estática al grito de “¡Vamos!”.

El ex del Real Madrid se encontraba en su isla de nacimiento visitando a su madre, que sufrió un ictus, cuando se decretó el confinamiento, por lo que se ha quedado allí a pasar este periodo junto a su familia.

Ronaldo, que lleva en Madeira desde el 9 de marzo, realizó entrenamientos a principios de mes en el Estadio Choupana del Nacional, club en el que militó antes de dar el salto al Sporting de Portugal.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos, la Federación de Italia apunta que en torno al 18 de mayo ya se podrían realizar sesiones grupales, por lo que Ronaldo ultima su puesta a punto antes de volver a ejercitarse con su club. EFE (HN).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional