Connect with us

Fútbol Centroamericano

Clubes de Centroamérica unidos en campaña contra el coronavirus

Publicado

Los principales equipos de Centroamérica han unido lazos y efectuado una campaña para incentivar a las personas a quedarse en sus hogares durante la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Mediante sus redes sociales, clubes como Olimpia, Motagua, Real España de Honduras, Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Municipal, Comunicaciones y Antigua de Guatemala, Árabe Unido de Panamá, FAS, Águila y Alianza de El Salvador, piden a las personas mediante un vídeo unirse para ganar junto el duelo al COVID-19.

Con el lema, #Juntos Venceremos, un futbolista de cada club, demuestra sus habilidades con el balón y hacen conciencia de lo importante que es que estar en casa estos momentos, para que la pandemia no se siga propagando.

Los futbolistas que aparecen en el vídeo son, Cristian Maidana (Olimpia), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre (Motagua), Ariel Rodríguez (Saprissa), Barlon Sequeira (Alajuelense), Carlos Galllardo (Municipal), Jamel González (Árabe Unido), Raúl Peñaranda (FAS), Jonathan Jiménez (Alianza), Pabo Aguilar (Antigua), Rafael Morales (Comunicaciones) y Santos Ortiz (Águila). (HN).

Aquí el vídeo:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.