Connect with us

Otros Deportes

Alcaldesa se disculpa con Brady y le da la bienvenida

Jane Castor, alcaldesa de Tampa, quiso suavizar el trato con el nuevo mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, a quien se le impidió entrenar a inicios de semana en un parque público de la ciudad.

“Tom, mis disculpas por la falta de comunicación cuando llegaste, no es la mejor primera impresión”, escribió Castor en una carta que publicó en Twitter.

Con el comunicado Castor trató de suavizar la relación con Brady, que recientemente firmó con los Buccaneers.

El mariscal de campo, de 42 años de edad, fue descubierto entrenando en un parque del centro de la ciudad a principios de esta semana, y el personal del parque le ordenó que se fuera, dijo la alcaldesa.

Al igual que muchos lugares públicos de todo el país, el parque estaba cerrado a los visitantes bajo las nuevas regulaciones debido a la pandemia del coronavirus.

Castor dice en el comunicado que “dada mi experiencia en la aplicación de la ley, no pude evitar que alguien investigara el avistamiento de un G.O.A.T. corriendo salvaje en uno de nuestros hermosos parques de la ciudad”.

“Sin daño, sin falta, y gracias por ser un buen deportista”, agregó.

A principios de esta semana, Brady bromeó en un tuit sobre los informes de que ingresó accidentalmente a la casa de un extraño al tratar de conocer a un miembro de su nuevo equipo.

La carta de Castor también estaba dirigida al ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue contratado esta semana por los Buccaneers y se reunirá con Brady, su ex compañero en los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Estamos muy contentos de tenerte aquí. Si bien la mayoría de las personas se jubilan y vienen a Florida, tú saliste de tu retiro para dirigirte a nosotros”, escribió la alcaldesa.

En el mismo comunicado Castor agradeció a Brady y a su esposa por donar 750.000 dólares en comidas a la organización Feeding Tampa Bay.

Brady se mudó recientemente a Florida para jugar con los Bucaneros después de 20 temporadas y seis victorias de Super Bowl con los Patriots.EFE. (JL).