Connect with us

Más de Honduras

No entiendo cuál es la prisa que termine el torneo: Yustin Arboleda

Publicado

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, considera que el tema del torneo de Clausura es algo complejo en este momento que se vive una situación delicada con el tema de la salud de las personas.

“El momento es complejo, se vive un tema de salud delicado y lo primordial son las persona, no se cuál es la desesperación que se termine el torneo, hay tiempo aún y se debe tener prudencia y calma para esperar con fe que pronto va a pasar”.

Arboleda considera ante el momento sanitario se debe tener paciencia para todo para lograr bajar los niveles de contagios y dejar la competencia para el momento oportuno.

En cuanto si sería justo que terminar el certamen se declare campeón a Motagua, el sudamericano respondió “La justicia en el futbol no existe a veces se merece perder y se gana o al contrario. Si se toma una decisión consensuada uno como jugador debe respetar y esto no termina acá, debemos seguir adelante”

El delantero colombiano que llegó a los albos como la contratación boom del torneo de Clausura, dice que desea dejar huella en el campeón nacional y seguir creciendo como persona y a nivel profesional. “Estoy bien acá recién comienzo la aventura y deseo estar mucho tiempo y ganar varios torneos”.

“En este momento paso compartiendo en familia con mi esposa y nuestra niña. Estamos en los caminos del señor y pasamos estudiando la palabra para estar tranquilo, vengo de una familia muy humilde”.
Confió que su hija es hondureña y su esposa ya es residente y si algún día pudiera obtener la naturalización lo haría con gusto. “Me siento bien acá, con esa paz que permite hacer lo que me gusta y le doy a la familia lo que quiere”. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.