Connect with us

Temporal

NFL: Los Saints seleccionan al mariscal de campo Winston como respaldo del astro Brees

Publicado

El mariscal de campo Jameis Winston, exjugador de Tampa Bay que perdió su trabajo recientemente ante el seis veces ganador del Super Bowl Tom Brady, es la nueva selección de los New Orleans Saints en el football americano de la NFL.

El acuerdo, confirmado este domingo en una publicación de la liga en Twitter, se firmaría esta misma jornada.

Winston, la primera selección en el draft (selección de talentos) de la NFL en el 2015, lideró la liga con 5.109 yardas aéreas y 33 pases para touchdown la temporada pasada, pero también fue interceptado en 33 ocasiones.

Cuando los Buccaneers firmaron a Brady, una leyenda de la NFL de 42 años después de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Winston fue liberado.

Los Saints necesitaban un respaldo para su mariscal de campo titular de 41 años, Drew Brees, quien firmó una extensión de contrato de dos años.

Winston, de 26 años, todavía tendrá que luchar para convertirse en el número dos de Brees.
Por su parte, Taysom Hill, una reserva versátil, firmó este domingo una extensión de contrato de dos años por un valor de 21 millones de dólares hasta 2021 con los Saints.

Hill completó 3 de 6 pases para 55 yardas, pero corrió 27 veces para 156 yardas y un touchdown mientras realizaba 19 atrapadas para 234 yardas.

También los Saints se hicieron de los servicios del mariscal de campo novato Tommy Stevens, quien fue reclutado el sábado en la séptima y última ronda del draft de la NFL, que por primera vez se hizo de forma virtual por el coronavirus. AFP. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.