Connect with us

Más de Honduras

Me gustaría jugar en el Marathón: Yeison Mosquera

El sueño de zaguero central colombiano del equipo Lone FC de la Liga de Ascenso, es vestir la camisa del Marathón, cuadro que considera una buena organización con una afición muy especial.

“Hay aficionados de Marathón que me dicen que les gustaría verme en este club, pero hay que trabajar mucho, existe bastante material en ese club, jugadores muy buenos, por eso uno debe preparar cada día más y más. Dios primero se den las oportunidades, han pasado muchos compatriotas míos por este equipo y ojalá se diera la ocasión”.

Asegura que tiene recorrido en su carrera a pesar que tiene 25 años. “Si alguien hablará por uno sería una bendición, porque uno acá es extranjero”.

Por el momento en la Liga de Ascenso se siente cómodo, señalado que la logística del Lone es buena, con un presidente responsable y serio. “Demasiado bien me tratan acá en el Lone por eso en cada partido me entrego del todo por el todo en cada partido hasta que el árbitro no pita el final no doy balón por perdido”.

El jugador cafetero ha encontrado en este país su segunda patria “Honduras mi segunda casa, pese al calor que tiene San Pedro Sula estoy tranquilo y me siento feliz. Como mucha baleada desde que llegué, si me puedo comer cuatro lo hago y me encanta el pollo chuco con un compañero nos gusta ir a compartir, porque con un pollo chuco quedo satisfecho”. (RH).