Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón recuerda los primeros jonrones en Grandes Ligas

Publicado

El pelotero hondureño Mauricio Dubón, quien juega en Grandes Ligas con Gigantes de Francisco, recordó el momento que lo recibió el exmanager Bruce Bochy, quien desde el inicio le brindó la confianza.

“Desde que llegué Bochy me dijo que confiará en mi que sabía que no era fácil y que tenía confianza en mi persona, que había leído mi historia y eso me agradó. Cuando alguien le da confianza, uno juega más tranquilo y demostré que puedo estar allí”, dijo Dubón a 5 Deportivo.

Uno de los grandes juegos que tuvo la temporada anterior, fue en el clásico contra los Dodgers de los Ángeles, algo que no olvidará porque hizo un jonrón ante el lanzador estrella Clayton Kershaw.
“Ese jonrón fue ante un pitcher futuro Salón de la Fama, Kershawa. Y tuve éxito, porque al principio di un batazo que pegó en la cerca, no me lo creía el abucheo. Después fue el jonrón y el abucheo fue mucho más grande y me gustó, porque a la gente mala no la abuchean”.
Contra los Cardenales fue otro jonrón histórico ante uno de los mejores cathcer, el puertorriqueño Yadier Molina.
“Molina siempre me decía como estas papa y cuando anoté el jonrón llegué a home y me quedó viendo y en el siguiente turno me dijo felicidades que tengas muchos más y sea una carrera exitosa”.
Dubón sigue siendo novato y manifestó que hay muchos jugadores con mayor experiencia y debe esperar el momento, sin embargo, reconoce que buen bate “hay un dicho en el béisbol que al que batea le encuentran puesto y me quieren poner en segunda base, shortstop y center field.

Actualmente el catracho se encuentra en Miami, esperando que finalice la pandemia para regresar a San Francisco, pero pasa realizando trabajos en casa, aunque sea en poco espacio.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.