Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional define el miércoles futuro del Torneo Clausura

Publicado

El Secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, ha confirmado a los equipos que solicitaron la sesión extraordinaria de la junta directiva  que será este miércoles 29 de marzo a las 12:00 del mediodía y de manera “virtual”, para tomar urgentes decisiones sobre el Torneo de Clausura.

Motagua, Vida, Honduras de El Progreso, Real Sociedad y Platense, enviaron la semana anterior una carta a las autoridades de la liga para que tomen una decisión de lo qué va a pasar con el torneo liguero.

Es así que la liga giró a los 10 equipos afiliados el siguiente comunicado “La Liga SalvaVida informa que con instrucciones del presidente de su Junta Directiva se ha convocado a sus miembros para sesión ordinaria el día miércoles 29  de Abril  a las 12:00 la cual se realizará de forma virtual de acuerdo con lo establecido en el Decreto No. 33-2020 Articulo 38,  inciso “D” que autoriza a las personas  jurídicas para celebrar reuniones de sus órganos de gobierno y tomar decisiones de tipo administrativo”.

Galindo informó que previo a la citar del miércoles, ya se reunieron de manera “virtual” von la FENAFUTH  y trataron los siguientes temas: “Solicitud de préstamo a través de financiamiento bancario. Transferencia de fondos provenientes del patrocinio de SalvaVida a los clubes, gestión con el comité ejecutivo de FENAFUTH para tener documentación que respalde las disposiciones de FIFA en relación a temas de contratos celebrados.

Seguimiento a la ayuda económica ofrecida por FIFA a las federaciones y ligas que tengan suspendidas sus competencias. Reunión con representantes de SINAGER para conocer el panorama esperado para el mes de mayo.

Bioseguridad para los equipos, mascarillas, guantes, gel, pruebas rápidas para detectar el Covid-19 y aprobación de seguridad para los clubes en entrenamientos”. MTX.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.