Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: “Lo más coherente es terminar lo que ya se inició

Publicado

El técnico del equipo Platense, John Jairo López, opina que el torneo Clausura de la Liga Nacional debe de reanudarse, siempre y cuando el sistema de salud del país lo apruebe.

“Pienso que lo más sensato, lo más coherente es terminar lo que ya se inició. Para qué tener prisa en volver a iniciar, cuando salud de la orden comenzamos, y los clubes este bien jugamos”.

López, asegura que la reunión de esta semana entre los directivos de la liga y los representantes de los clubes será determinante para el futuro del certamen.

“De la reunión de la Liga se puede tomar una determinación, aquí lo importante es la vida y la salud de las personas. El fútbol queda a segundo plano”.

De su equipo el colombiano, dijo que están trabajando bien, de forma virtual y que los jugadores con unos días de pretemporada estarán listos para volver a la competencia.

“Nosotros ya completamos el sexto ciclo virtual de entrenamiento, vamos bien, y cuando den los días de mini-pretemporada poner bien al equipo”, aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.