Connect with us

Más de Honduras

Jhon Jairo López: “Lo más coherente es terminar lo que ya se inició

El técnico del equipo Platense, John Jairo López, opina que el torneo Clausura de la Liga Nacional debe de reanudarse, siempre y cuando el sistema de salud del país lo apruebe.

“Pienso que lo más sensato, lo más coherente es terminar lo que ya se inició. Para qué tener prisa en volver a iniciar, cuando salud de la orden comenzamos, y los clubes este bien jugamos”.

López, asegura que la reunión de esta semana entre los directivos de la liga y los representantes de los clubes será determinante para el futuro del certamen.

“De la reunión de la Liga se puede tomar una determinación, aquí lo importante es la vida y la salud de las personas. El fútbol queda a segundo plano”.

De su equipo el colombiano, dijo que están trabajando bien, de forma virtual y que los jugadores con unos días de pretemporada estarán listos para volver a la competencia.

“Nosotros ya completamos el sexto ciclo virtual de entrenamiento, vamos bien, y cuando den los días de mini-pretemporada poner bien al equipo”, aseguró. (HN).