Connect with us

Más de Honduras

“FIFA ayudará a ligas, pero no sabemos cuándo”: Gerardo Ramos

Publicado

El gerente deportivo de la selección de Honduras, Gerardo Ramos, explicó que los fondos que recibirán por parte de la FIFA, no son para ayudar a los clubes de la Liga Nacional.

Ramos, informó que aparte de los 500 mil dólares de la FIFA, la federación recibirá 125 mil de parte de Concacaf, pero los mismos son para procesos de selecciones menores, congresos y gastos administrativos.

“Son 625 mil dólares, no son todos de FIFA, 500 son de FIFA del proyecto Foward, ya recibimos los del primer semestre, ahora recibiremos el del segundo semestres, falta lo de One Concacaf, pero Concacaf no los adelanta, hasta que mandemos facturas que ya gastamos esos fondos, nosotros enviamos y ellos reembolsan el dinero”, explicó al Programa SB Deportes.

Ramos, adelantó que FIFA está gestionando otra ayuda para las ligas de sus federaciones miembro, y que con esos fondos si serán beneficiados los clubes hondureños.

“FIFA está trabajando aparte para ayudar a las ligas de sus federaciones, ellos están analizando eso y vamos a esperar esa ayuda extra, no sabemos cuánto y cuándo, pero la ayuda vendrá, pero no tienen nada que ver con esos 625 mil de Foward y One Concacaf”, aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.