Connect with us

Fútbol Nacional

Edrick Menjívar: Debemos aguantar un poco más

Publicado

Con la buena noticia que ya está recuperado, el portero de Olimpia, Edrick Menjivar es de la opinión que la Liga Nacional debería esperar un poco más para reiniciar el torneo si de Clausura.

“Yo se que todos queremos volver a jugar, pero deberíamos esperar hasta junio para reanudar el torneo, porque la situación no está fácil con lo del coronavirus”.

Según Menjívar, todavía no hay condiciones para reiniciar la liga, “todos los días hay más casos, por lo que debemos esperar un poco más, hasta que las autoridades digan que ya se puede volver a las actividades”.

Para el cuidapalos de los blancos, los partidos que restan de la segunda vuelta que se juegue a puerta cerrada, pero la pentagonal y final con gente, “aunque no creo que la liga acceda”.

Del plan de trabajo que le envía el preparador físico Pablo Martín, Menjívar dijo que no los ya podido realizar al igual que sus compañeros, porque estuvo haciendo ejercicios de rehabilitación.

“Lo que además para no regresar pasado de libras, es comer lo más sano posible, mi esposa trata de cocinar la comida sin grasa”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.