Connect with us

Más de Honduras

Dirigencia de Motagua se reunió virtualmente con jugadores

Publicado

La junta directiva del líder del Clausura, el Fútbol Club Motagua, se reunió virtualmente con jugadores y Cuerpo Técnico para actualizarles la situación que vive el club, la Liga Nacional y el entorno mundial en torno a la Pandemia del Coronavirus.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del club, confió al Programa del Club “Vuelo del Águila” que en dicha comunicación histórica del club plantearon las posibilidades que podrían surgir en la Liga Nacional después de la reunión virtual de delegados a realizarse el próximo miércoles.

“Ellos ya están claros donde estamos, la crisis económica que tenemos, las obligaciones que se están cumpliendo con ellos, la cancelación temporal del patrocinador Pepsi y de que los contratos están vigentes hasta que concluya la temporada”, explicó.

El dirigente confirmó que el pago de la planilla está al día y que han cumplido con obligaciones con la plantilla completa, así como personal administrativo hasta abril: “ya lo de mayo y lo que venga depende de lo que se decida en la reunión de la Liga, ya somos cinco equipos los que exigimos una definición porque ya no hay plata para mantener a los clubes entrenando sin generar fondos”, agregó.

Motagua se alista con sus asesores para llevar una postura clara a la reunión de la Liga, en el entorno azul está claro que declarar nulo el Clausura es ilegal y que si lo hacen, deberán también hacerlo con el Apertura, porque ambos son complementarios por temas como el descenso, premiaciones y nominaciones a torneos internacionales.

“Estamos trabajando, analizando cada detalle, lo que se actúe allí debe ser en base a Ley y no fuera de ella”, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.