Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona aplaza la renovación de Ter Stegen unos meses

Publicado

La renovación del contrato del alemán Marc ter Stegen (Mönchengladbach, 1992) se encuentra en vía muerta debido a la crisis sanitaria por la COVID-19 y a que el FC Barcelona considera que no es prioritaria, por la situación económica de la institución ante el coronavirus, aunque sí estratégica.

Así lo apunta hoy domingo el diario ‘Sport’, que cita una comunicación entre el FC Barcelona y el representante del jugador, Gerd vom Bruch, a quien el club ha trasladado su indisposición en estos momentos, a la espera de un panorama más clarificador para enviarle una oferta definitiva.

Ter Stegen finaliza su relación con el Barcelona el 30 de junio del 2022, pero la continuidad del portero azulgrana es una aspiración que tiene el club, dado el excelente rendimiento que ha dado el alemán (27 años) desde que se incorporó en la temporada 2014-15.

En aquel curso, el jugador quedó relegado para disputar la Copa y la Liga de Campeones, mientras que el chileno Claudio Bravo fue el titular indiscutible en LaLiga. Los dos cuajaron una destacable temporada, ya que el Barcelona ganó el triplete, pero a Ter Stegen le empezó a saber a poco sólo la Champions y la Copa.

Tras una nueva temporada viendo los partidos de LaLiga desde el banquillo, la presión que ejerció acabó con Bravo fuera del Barcelona en la 2016-17, y Ter Stegen siendo el titular indiscutible en LaLiga y la Liga de Campeones hasta la fecha, convirtiéndose en una de las piezas más valiosas del once barcelonista. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.