Connect with us

Temporal

Los Cowboys intercambian con los Eagles y adquieren a Biadasz

Publicado

Los Cowboys de Dallas hicieron un intercambio el sábado para elegir al centro de Wisconsin, Tyler Biadasz, con la selección final de la cuarta ronda.

Para obtener a Biadasz, el equipo tejano hizo un intercambio con el rival de la División Este de la Conferencia Nacional, los Eagles de Filadelfia, renunciando a una selección de quinta ronda del próximo año y la selección número 164 de este año para pasar al No. 146.

Esta fue la primera vez que los Cowboys y los Eagles hacen un cambio en el día del draft desde el 2010, cuando el equipo tejano avanzó para llevarse al apoyador Sean Lee en la segunda ronda.

Para los Cowboys era necesario adquirir a un centro luego de que Travis Frederick se retiró durante la temporada baja.

Frederick se perdió la temporada 2018 debido al síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso, pero regresó la temporada pasada, comenzó cada partido y fue nombrado al Pro Bowl.

En su momento, Frederick dijo que se retiró debido a su enfermedad, que le impedía desempeñarse al mismo nivel que antes.

Biadasz fue titular por tres años en Wisconsin y fue nombrado el primer ganador del premio del Trofeo Rimington de la escuela.

Se sobrepuso a una serie de lesiones, pero dijo que está listo después de someterse a lo que llamó una cirugía menor de hombro. EFE. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.