Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Álvarez dice estar listo para volver a jugar

Publicado

El mediocampista de Olimpia, Jorge Álvarez, se siente recuperado para volver a los entrenamientos con normalidad una vez que se reanuden los trabajos, después de la operación de meniscos y ligamentos de su rodilla izquierda a inicio de febrero.

“Este tiempo me ayudo para trabajar en el fortalecimiento de la rodilla y además la suspensión del preolímpico fue favorable. No siento ningún malestar y con las precauciones necesarios espero regresar pronto”, dijo la cuenta de Instagram de Olimpia.

El volante ya se sentía casi listo y estuvo entrenando tres días con la selección preolímpica, pero sufrió un desgarre del gemelo derecho. “Estoy fortaleciendo la rodilla con ejercicios y trabajando la parte física corriendo en el campo de la colonia, solamente me hace falta ritmo de juego”.

Jorge considera que si reanuda del torneo de Clausura y la Liga de Campeones de Concacaf, se va a preparar bien para aprovechar la oportunidad en busca de cosas importantes para el club y en lo personal.

“Soy creyente en Dios y sé que van a llegar las oportunidades y para eso deseo estar preparado”. Además, espera seguir evolucionando futbolísticamente para su futuro en el cuadro albo o bien fuera del país.

El jugador olimpista también confió que tiene mucho agradecimiento a Lobos de la UPN, porque allí tuvo la oportunidad de ser titular y tomar la confianza necesaria para que el entrenador Manuel Keosseián lo convocara pretemporada de Olimpia.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.