Connect with us

Fútbol Nacional

Edwin Rodriguez: El tiempo  de Dios es perfecto, esto pasará pronto

Publicado

Refugiado en su casa en Quimistán, Santa Bárbara, el volante Olimpia, Edwin Rodriguez dice que hay que confiar en Dios para que la pandemia del coronavirus pase pronto.

“Hay dos formas para que se acabe este virus, una acatar lo que las autoridades de salud digan que es quedarse en casa, y la otra poniéndolo todo en manos de Dios”.

Aparte de los trabajos que le envía el preparador fiísico Pablo Javier Martín, Rodríguez dice tener la suerte que le han prestado el estadio de Quimistán.

“Ahí corro todos los días y hago trabajos con el balón, que es lo que más le gusta a uno, y estoy con mi familia”.

Sin embargo, el jugador merengue aclaró q iré si bien esta aprovechando el estadio para correr, no es lo mismo que entrenar con sus compañeros y contar con el profesor Martí para que lo guíe.

“Es que entrenar con los Compañeros es diferente, ya que se bromea y es más motivarte, pero esto así es por ahora y hay que mantenerse entrenando como se pueda”.

LO SIGUEN LAS LESIONES
Respecto a las lesiones que lo han seguido, Edwin Rodríguez dijo que espera no vuelva a sucederle.

“Me han sucedido cosas que yo mismo he tenido la culpa, como cuando salí lesionado de la Clavícula en la final contra Motagua.

El partido no tenía ni media hora, cuando choque contra Kevin López, aclaró que no hubo mala intención de parte de él, indico, quise sentir la adrenalina del chocar y salí mal”.

Pero eso no termina ahí, porque por esa ji ha da que le costó salir del campo, también no pudo ir al Mundial Sub-2, ni a los Juegos Panamericanos del 2019 en Lima, Perú, donde Honduras obtuvo la medalla de plata.

Ahora que está recuperado de más su lesión, es llamado por el seleccionador Fabián Coito a la Sub-23 que participaría en las eliminatorias para las Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Pero los Miami han sido suspendidos por el Covid-19 para el Próximo año, “no creo en la mala suerte, yo pienso que el tiempo de Dios es perfecto”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.