Connect with us

Fútbol Nacional

Darío Cruz: «Con el dinero de la Liga cubriremos un mes de salario»

Publicado

Vicepresidente del equipo Lobos de la UPNFM, Darío Cruz, aseguró que con el dinero que dará la Liga Nacional a los clubes, ellos podrán pagar un mes de salario y así honrar a su plantel.

“Es una reprensión de la Liga y ahora nos lo van a devolver y eso se definió en reunión virtual. Tenemos entendido que con el monto cubriremos un mes de salario, y estamos viendo si ajusta a los requerimientos nuestros».

“Lo del préstamo de la Liga con una entidad bancaria para distribuir en todos los equipos todavía no sabemos cuándo, ni cuánto será. No sabemos de la cantidad que nos dará la Liga, hay equipos que se esmeran más y por ende recibirán más”, aseguró.

El dirigente dijo no saber de una nota de cinco clubes (Motagua, Vida, Platense, Honduras de El Progreso y Real Sociedad), que piden a la Liga Nacional de hacer una asamblea extraordinaria, aseguró no saber nada.

“A partir del 30 de abril la Liga debe de tomar una determinación, pero la pauta la mira lo de la pandemia, esto es complejo, ya pasó lo de la cuarentena, así como se ve la emergencia, creo que este domingo van a prolongar más el tiempo, respetamos eso, en estos momentos lo importante no es el fútbol, es la vida de las personas”.

Sobre el trabajo que hace su plantel, Cruz, manifestó que la dirigencia tiene contacto virtual permanente con el cuerpo técnico y jugadores.

“Siempre nos mantenemos en comunicación permanente con el plantel, solo que no con la puntualidad, solo con virtualidad, recibimos el plan de trabajo del cuerpo técnico, nosotros les pedimos disciplina y también que se cuiden y a sus familias, hasta que todo vuelva a la normalidad”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.