Connect with us

Más de Honduras

Por momentos me dieron deseos de echarme atrás: Raúl Cáceres

Ante la difícil situación económica que ha enfrenta el equipo Real de Minas y las vicisitudes que pasan jugadores y cuerpo técnico, el entrenador Raúl Cáceres, confió que por momentos le dieron deseos de dar un paso al costado.

“Me dieron deseos de echarme atrás, pero el grupo de jugadores y yo hicimos un pacto para sacar adelante este proyecto. Los muchachos no se han parado ni se van a parar por falta de pago, vendrá el momento que haremos gestión de cobro a través de la vía legal o bien que la directiva resuelva sin tener que llegar a otras instancias”, manifestó al programa Ante la Afición de HRN.

Cáceres agregó que está agradecido con la institución que le abrió las puertas para darse a conocer como técnico nacional. “Además, existe fidelidad y respeto a un grupo de futbolistas que al igual que yo se han comprometido a sacar adelante al club”.

El profesional ha hecho un equipo competitivo con un plantel con poco nombre y todo asegura, se debe a la relación técnico-jugador, donde la amista es parte fundamental para los buscar objetivos.

“Estoy agradecido con Gerardo Martínez, me abrió las puertas y correspondía a jugadores y técnico que el equipo se mantenga en primera división. Es difícil para uno que no tienen un nombre y llegar a primera es el precio que he tenido que pagar para desempeñar en Liga Nacional, poro eso digo agradecimiento y el compromiso que ellos piensa cumplir”.

El estratega de los mineros espera que se pueda reanudar la competencia, pero lo ve muy difícil, cuando los expertos de salud auguran que para mayo el país estará viviendo situación grave. (RH).