Connect with us

Más de Honduras

Nissi Sauceda: Si llegamos pesaditos tenemos “clavo” con el profe Oliva

Publicado

El volante creativo de Lobos de la UPNFM, Nissi Sauceda atendió a Diario Más, para hablar un poco de lo que está viviendo en esta cuarentena, debido a la pandemia Covid-19.

“Pues -guardados- como todos, aprovechando a estar más con la familia y cumpliendo con el plan de trabajo que nos manda el preparador físico Henry Oliva”.

Sauceda ha militado en los equipos Necaxa, Vida, Victoria, Real España y hoy con Lobos, donde reveló que tuvo una mala experiencia con los aurinegros, porque no tuvo mucha oportunidad.

“Era muy joven y en ese torneo el entrenador del España era el profesor ‘Chelato Uclés’, él no quería trabajar con jugadores jóvenes, pero si se me presentara nuevamente ir al equipo lo haría, porque ahora tengo más experiencia y me quedó esa espinita clavada”.Aunque no escondió que le gustaría jugar en Motagua o Olimpia, pero aclaró que ahora se encuentra bien en Lobos, “los directivos se han portado bien con nosotros, nos tienen al día con el salario”.

Sobre la parte física, que es importante si llega a reanudarse el Clausura, Sauceda dijo que en lo personal todos los días corre y sube cuestas, además de seguir el plan de trabajo que les envía el preparador físico Henry Oliva.

Y sobre la alimentación, el jugador expresó que “eso depende de cada quien, yo trato de alimentarme sano, porque tengo tendencia a engordar, además que si llegamos pesaditos tendríamos ‘clavo’ con el profe Oliva”.

El es exigente, agregó, pero eso es bueno, si ustedes se fijan el equipo corre los 90 minutos al mismo ritmo.

Consultados quiénes eran los más comelones del equipo, Sauceda dejó escapar una carcajada, indicando que “aunque no lo crea, los más flacos son los que comen más”.

Señaló a Kilmar Peña, Samuel Córdova, Samuel Elvir y Celeo Valladares son los más “tragones”, pero reveló que él también se da sus buenas comidas cuando puede.

Sobre si está de acuerdo que cancelaran el torneo de Clausura, Sauceda dijo que le parecería bien, porque primero está la salud de las personas, pero si deciden reanudarlo, que nos den todas las medidas de seguridad, “porque recuerden que no solo está en riesgo uno, sino nuestras familias”. (DS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.