Connect with us

Más de Honduras

Harold Fonseca revela que tuvo ofertas de Costa Rica y Estados Unidos

Publicado

El portero de Olimpia, Harold Fonseca, habló de cómo pasa la cuarentena y dijo que le ha servido para recuperarse de la lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas en las últimas jornadas.

“Estoy aprovechando el tiempo para recuperarme de mi lesión y estar listo para volver a las canchas cuando todo esto pase, me siento mejor cada día, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

Fonseca ha sido perseguido por las lesiones, sin embargo siempre ha demostrado fuerza para salir adelante.

“Me lesioné estando en Motagua y ahora en Olimpia, es lo peor que me ha pasado. El partido de la Liga de Campeones de la Concacaf lo mire con mi familia y hubo un momento en que me fui porque estaba llorando ya que yo pude haber estado en ese duelo.

Contó que ha tenido ofertas para salir al extranjero.

“Terminando el torneo anterior tuve ofertas desde Costa Rica y Estados Unidos, hablé con gente del Saprissa y el Alajuelense, que vieron unos vídeos míos y me dijeron que estaban interesados, pero estaba con contrato y luego las lesiones, no se dio.

Consultado sobre la pandemia del Covid-19 dijo que de momento lo más importante es proteger las vidas.

“Ahora mismo lo más importante es la vida, tenemos tiempo para analizar las cosas y esperar qué sucede. Es complicado porque a muchos compañeros de profesión les deben hasta tres meses de salario. (Tomada de Deportes TVC). JL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.