Connect with us

Más de Honduras

Federación Chilena de Atletismo capacita a entrenadores hondureños por Internet

Publicado

Aprovechando el aislamiento decretado por el gobierno debido a la pandemia del coronavirus, los entrenadores nacionales de atletismo participan en capacitaciones vía Internet, que se concretaron entre la Federación Hondureña de Atletismo y su similar de Chile.

El presidente de la Fenhatle, Calixto Sierra, manifestó que los entrenadores participan en charlas virtuales por medio zoom para actualizar reglas, técnicas y charlas psicológicas.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Academia Nacional de entrenadores de Chile, la mejor de Latinoamérica, para que nos capacite entrenadores de manera gratuita en este momento de inactividad por la pandemia del coronavirus”.

Hasta el momento 28 técnicos nacionales están nutriéndose de nuevos conocimientos para desarrollar sus actividades con los atletas una vez que se autorice volver a la normalidad.

El dirigente del atletismo, también informó que están a la esperan que pase la pandemia para realizar los eventos departamentales de educación para cuatro departamentos entrando a varias escuela con el Kids Athletics. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.