Connect with us

Previa

Regional y Ligas Menores acordaron suspender campeonato hasta el 15 de agosto

Publicado

La Regional del Centro junto a los presidentes de las categorías menores de Tegucigalpa, por unanimidad acordaron que por razones de la pandemia de coronavirus, los campeonatos del 2020 no es factible se lleven a cabo en los próximos tres meses.

Lo anterior implica situación de salud, económica, tiempo, permiso de los padres a los niños, instalaciones, por lo que se giró un documento a la secretaría de Fenafuth.

El secretario de la Fenafuth, Ernesto Mejía escuchó la exposición que hizo el preside de la Regional, Enrique Duarte y la postura de las Ligas Menores. Mejías les dijo que en la Fenafuth también están preocupados y que este jueves darán a conocer su posición y girarán las instrucciones al sector aficionados de las medidas adoptadas, tomando en cuenta las ordenanzas del gobierno.

Pero la regional y las Ligas Menores ya están de acuerdo para quedan suspendidas todas las competencias del sector amateur hasta el 15 de agosto del presente año.
En esa fecha se evaluará de nuevo la situación de la emergencia y las decisiones que tenga el Gobierno Central al respecto para tomar decisiones sobre la continuidad de las competencias en el presente año.

En el caso de los torneos departamentales categoría mayor primera A, se evaluará la decisión que tome la Liga Nacional de Segunda División y en caso de continuar la competición se tendrá que reformar las bases para poder agilizar el torneo.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.