Connect with us

Más de Honduras

Mark Wilson incluye a Emilio Izaguirre en el 11 histórico del Celtic

Publicado

El lateral de Motagua, Emilio Izaguirre, ha sido incluido en el 11 histórico del Celtic de Escocia, equipo con cual militó ocho años en dos ocasiones y tuvo sus mejores momentos de su carrera.

El Celtic es de los de los clubes con mayor jerarquía en el fútbol escocés con varios títulos y participaciones en la Liga de Campeones de Europa y Europa Legue.

Por este club han pasado grandes jugadores a lo largo de su historia y el exfutbolista del Celtic, Mark Wilson decidió a formar si propio cuadro, que incluye al zurdo catracho.

Wilson es un futbolista escocés que militó en el Celtic de 2006 a 2012, teniendo gran protagonismo en la historia de este equipo, conquistando tres títulos de la Liga de Escocia, una Copa de Escocia y una Copa de la Liga de Escocia.

“Izaguirre era un soplo de aire fresco cuando entró. El mejor estado físico, lo que esperarías de un lateral izquierdo en el juego moderno. De no ser por las lesiones, hubiese jugado en un equipo de la Liga Premier de Inglaterra”, detalló Mark Wilson, al diario AS.

Emilio Izaguirre tuvo dos etapas con el Celtic, la primera de 2010 a 2017 y la segunda de 2018 a 2019. Durante este periodo el lateral hondureño alzó siete títulos de liga, cuatro Copas de Escocia y tres ediciones de la Copa de la Liga de Escocia. (RH).

ESTE ES EL 11 HISTÓRICO

Portero: Artur Boruc.
Defensas: Mikael Lustig, Gary Caldwell, Stephen McManus y Emilio Izaguirre.
Mediocampistas: Shunsuke Nakamura, Scott Brown, Stiliyan Petrov y Aiden McGeady.
Delanteros: John Hartson y Shaun Maloney.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.