Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth autoriza paralizar temporalmente fútbol menor

Publicado

Tal como adelantó Más, el sector menor del fútbol será paralizado, pero no totalmente en el año 2020, sino hasta el 15 de agosto, según circular enviada hoy a las regionales por parte del secretario general de Fenafuth, José Ernesto Mejía.
La nota en su parte medular dice: “por este medio me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento que el Comité Ejecutivo de Fenafuth, ha tomado la decisión de suspender toda actividad deportiva a ligas menores, de categorías móviles y fijas hasta el 15 de agosto del 2020, debido a la pandemia Covid- 19 que afecta al país”.
En un inicio se prensaba que la paralización duraría hasta enero del 2021, pero después de un análisis y sobre todo consultas hechas con el sector salud, fueron más prudentes y lo dejaron en cuatro meses, aunque deberá hacerse un análisis posterior como está situación del Coronavirus en el país, porqué lo más importante es proteger a los niños.
La circular del secretario de la Fenafuth ya fue enviada a las cuatro regionales y su actuación es de forma inmediata, luego de la preocupación de los padres familia, dirigentes, entrenadores y niños que no sabían el futuro de los torneos locales, regionales y nacionales. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.