Connect with us

Fútbol Nacional

Lalín defensor del Limeño desconoce cuando reiniciará el fútbol salvadoreño

Publicado

El defensor hondureño del Municipal Limeño de El Salvador, Emerson Lalín, dijo que es incierta la reanudación del torneo de Clausura de ese país, debido al encierro provocado por la pandemia del coronavirus.

“La verdad todavía no se dice nada por acá, esto cada vez se pone más feo con más casos, pero esperemos Dios termine pronto y se de rápido un siguiente torneo. Yo paso en casa cumpliendo las órdenes, entrenó en la terraza de la habitación y a veces hago labores físicas en el campo”.

De de los 12 partidos que se han disputado en el actual torneo, el ceibeño aseguró los ha jugado todos, ya que el entrenador Misael Alfaro le ha dado confianza.

Sobre su continuidad con Municipal manifestó que tiene contrato vigente. “Estoy con el contrato actual, pero estamos en veremos si seguiré de este lado o puede ser que retornaría al Chalatenango si se diera la otra oportunidad, por ahora no hay nada concreto”.

Lalin asegura que se siente bien jugando en El salvador, donde es la segunda vez que lo hace, lamentando se haya suspendido el torneo terminando la primera vuelta.

Sobre el pago de sus salarios agregó: “Ellos están al día, por ahora nos pagarán el mes que nos quedaron debiendo para estar completos, porque el torneo se suspendió el viernes 13 de marzo”.
En el Municipal Limeño también juga el catracho Clayvin Zúnida.(RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.