Connect with us

Temporal

Andy Murray pide un recorte en los premios de los Grand Slam

Publicado

El tenista Andy Murray ha pedido una reducción en los premios en metálico, especialmente en los grandes torneos, como los Grand Slam, para ayudar a los torneos pequeños y a los jugadores desfavorecidos por la crisis del coronavirus.

El escocés aseguró en una entrevista con CNN que ese dinero, que supera los dos millones para el campeón en el caso de los Grand Slam, se podría «usar mejor en las rondas previas o para ayudar a crecer a los torneos pequeños».

Además, Murray, que se encuentra recuperándose de una lesión en la cadera, puso el objetivo para su retorno en la posible gira de tierra batida en septiembre, cuando se disputaría Roland Garros.

«Definitivamente jugaría la gira de arcilla si esta sale adelante, aunque soy un poco escéptico sobre ello. Imagino que el tenis será uno de los últimos deportes en volver a la normalidad, porque tienes jugadores y entrenadores de todas partes del mundo. Me sorprendería mucho si estamos jugando en septiembre», dijo el campeón de tres Grand Slams. EFE. (RH).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.