Connect with us

Fútbol Nacional

Furia Verde lleva víveres a los ancianos de La Lima

Publicado

La solidaridad en estos momentos de pandemia sigue a flote, jugadores, directivos e integrantes de las barras de los diferentes clubes de la Liga Nacional, continúan con su labor social y llevando alimentos a los más necesitados.

Tal es el caso de los jóvenes que integran la barra Furia Verde del equipo Marathón, quienes con sus propios fondos compraron alimentos y los llevaron a las personas de la tercera edad que moran en el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe” de la ciudad de La Lima, Cortés.

Los jóvenes, no pudieron entregar su donativo en las propias manos a los beneficiados, esto para evitar un contagio, ya que por ser personas de la tercera las medidas de bioseguridad son más estrictas.

Los ancianos y autoridades del asilo agradecieron el gesto de los integrantes de la barra Furia Verde, quien durante la epidemia han estado muy activos en su labor social.

“No hay duda que debemos cuidarlos siempre, más en momentos como este, donde debe florecer la bondad y el amor al prójimo”, publicó la barra del Marathón en sus redes sociales. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.